Overplay nace en Francia el verano de 2016 con la intención de cambiar las reglas. Es un hecho que la moda urbana se ha ido introduciendo poco a poco en nuestro territorio para ser ahora el estilo predominante entre jóvenes y adultos.
El concepto moda urbana hace referencia a un estilo de vestimenta diseñado para soportar el ajetreo de la ciudad. Se trata de prendas capaces de resistir las actividades diarias y el movimiento constante que implica la vida urbana. Y ahí nace Overplay con la prioridad de aportar frescura, novedad y comodidad. Nuestra filosofía ha sido siempre que nuestros clientes se sientan identificados con lo que visten a la vez que cómodos y a la última en lo que se refiere a moda.
Es por eso que con los años hemos ido evolucionando nuestras prendas y este 2020 os traemos la Nueva colección con cinco colores y diseños nuevos pensados para acompañarte en tu día a día Overplay no es solo una marca, Overplay es vestir quién tu eres, expresarte sin necesidad de palabras y conseguir ser tu versión más cool.
BE WHAT YOU WEAR Nuestros productos han sido fabricados y diseñados con mucho amor en Europa y actualmente nuestra sede se encuentra en España.