Gama de colores


Se acerca el frío y con ello las prendas de abrigar y en tu armario no puede faltar la nueva colección de sudaderas Overplay. Todos los colores reflejan y se identifican con un mood. Encuentra aquí el significado de cada color y combina tus prendas de la manera más cool:


Negro: Sin duda uno de los mejores colores para combinar, este color transmite misterio, elegancia y seriedad. Puedes combinar tu sudadera Overplay negra con unos buenos vaqueros, y accesorios plateados. Para rematar tu look añade toques de color en tus zapatos o pelo. 

Blanco: También un esencial en tu armario. El blanco es el color de la luz. Se asocia junto al color negro al minimalismo y a la funcionalidad, ya que son atemporales. Para completar tu look Overplay arriésgate, el blanco es un buen aliado para combinar con cualquier color.

Rosa: ¡No, el rosa no es sólo para chicas! El rosa es un color versátil, es una combinación de rojo y de blanco. Es por eso que se asocia con la pasión, pero menos tormentosa y arrebatadora que la del rojo, porque está mezclada por la pureza calmante del color blanco. Finaliza tu look Overplay con colores blancos y si quieres ir más allá puedes conjuntarlo con tonalidades rojas, rosas y blancas. 

Amarillo: Símbolo de alegría es nuestro color más brillante y allí dónde vayas con esta sudadera serás el centro de atención. Completa tu look amarillo con tonos oscuros y planos, como el negro, gris, blanco o azul tejano.

Rojo: El rojo es un color caliente que se asocia al poder, quien lo viste transmite confianza y seguridad en sí mismo. Se le relaciona con la pasión, la vitalidad y la ambición. ¡Ve más allá! Añade a tu look rojo toques marrones o rosas y si prefieres ir a lo seguro rojo + blanco es siempre una buena elección