El Thoraxbag, tu mejor aliado

El Thoraxbag de Overplay es el principal accesorio que necesitas en tu día a día. Este chaleco multifuncional te servirá para complementar tus outfits y para guardar tus objetos personales. Además, a parte de ser un accesorio ligero y cómodo el Thoraxbag es la mejor prenda para darle un toque urbano y cool a tu look. 

DETALLES DEL PRODUCTO:

Los Thoraxbags no tienen talla, por lo que se pueden ajustar fácilmente a través de las tiras traseras. Este accesorio lleva dos bolsillos: un bolsillo frontal (tamaño medio) y un bolsillo interior (tamaño grande). Fabricados 100% de Nylon los Thoraxbag de Overplay se han diseñado con mucho amor en España. Incluyendo bordado delantero blanco o estampado reflexivo con el logo Overplay, encontrarás tres colores disponibles :

  • Negro
  • Negro con detalles laterales reflectantes
  • Gris con estampado militar

Directamente desde Estados Unidos los Thoraxbags son el nuevo accesorio de moda que ha llegado para quedarse, como un todo en 1 en ellos puedes guardar, móvil, llaves, cartera y más sin dejar de ir a la última. No importa con que color quieras conjuntarlo, puedes utilizar el Thoraxbag  por encima de camisetas, sudaderas, tops y más .

Consigue salir en nuestro Instagram utilizando el hashtag #Overplay y etiquetándonos a @Overplay.bra